21 Septiembre, 2016

FAQ

1. Debo construir una pileta de natación, pero no sé que modelo me conviene, me cuesta imaginarla…
Para eso estamos, para asesorarlo en el diseño de la obra mas adecuada a su espacio y estructura familiar. Consúltenos, lo visitaremos para resolverlo

2. “Creo que no tengo espacio suficiente, o “”me quedo sin parque”” ¿Qué hago?
No deje de averiguar, casi siempre se pudo adecuar un proyecto a un espacio reducido

3. Cual es el mejor sistema constructivo?
Nosotros confiamos absolutamente en el nuestro, (combinando platea de hormigón armado con doble malla cruzada, juntas de dilatación, columnas, vigas de encadenado inferior y superior con doble armadura, y mampostería de 30 reforzada) el que ejecutamos con absoluto éxito en los mas variados terrenos de nuestra geografía. No descalificamos otros sistemas constructivos, pero somos muy conservadores en éste aspecto.

4. Cuándo es el mejor momento para iniciar la obra en cuestión
Arquenna natatorios trabaja todo el año, por lo tanto recomendamos realizar los trabajos con tiempo, ya que luego de construida la pileta, Ud deberá pensar en las condiciones del entorno, nivelación, riego, césped, etc. para poder utilizarla con los primeros calores

5. Cuánto dura la construcción de una pileta de natación familiar?
Usualmente entre 15 y 30 días laborables, dependiendo de la complejidad de la obra

6. Estoy construyendo mi casa, debo esperar a terminarla para comenzar la pileta?
En general no, ya que nuestro personal trabaja sin incomodar a otros gremios, y así pueden avanzar en forma simultánea.

7. Si ya estoy viviendo en la casa donde se realizará la construcción de la pileta, ¿es muy complicado el movimiento de tierra y materiales?
El tiempo de excavación y retiro de tierra, no lleva más de 3 ó 4 días, mientras que el resto de la obra se programa en forma adecuada y rápida, tratando que la incomodidad de la obra sea mínima. Nuestro personal, cuidará su casa con esmero.

8. Cuánto cuesta una pileta de natación familiar?
Solicite su presupuesto oprimiendo el botón “cotización”, (Angulo superior izquierdo de la página), le responderemos a la brevedad.

9. Precios,hay diferencias ¿ a qué se debe?,¿ cómo hago una correcta elección?
En general los precios, tienen una relación directa con la calidad del producto que vamos a recibir a cambio.
Ejecutar la obra con la mejor estructura, materiales y equipos de primera marca, supervisión constante, mano de obra calificada, y “GARANTIA” real, puede costar un poco más que las “ofertas” de mercado. Tenemos experiencia y cientos de obras realizadas desde 1983, que nuestros clientes disfrutan año tras año.

10. Cuando la pileta está terminada, ¿cómo la mantengo?
Al recibir la pileta, un técnico le explicará en forma personal cómo utilizar los equipos y cómo realizar el tratamiento del agua.

11. Cada cuánto debo cambiar el agua de la pileta?
Si la pileta fuera revestida, prácticamente nunca, y si fuese pintada una vez al año, al renovar la pintura

12. Tengo sombra sobre el espacio que dispongo para colocar la pileta ¿podré usarla ó estará muy fría?
Es poco frecuente contar con un terreno que reciba sol todo el día. Tampoco es imprescindible, ya que si lo recibe por la tarde, generalmente alcanza para templar el agua.
Cuando no es así, existen climatizadores de piscinas, que permiten utilizar su natatorio en cualquier momento del día y en cualquier época del año.

13. Si la climatizo, ¿debo cerrar la piscina?
Todas las piletas familiares estan al aire libre, algunas se cubren, cuando no se usan, con una manta térmica para reducir pérdidas de calor.

14. Es muy complicado mantener la pileta?
No, no es complicado,. Cualquier persona que disponga unos 20 a 30 minutos una vez por semana podrá hacerlo.

15. Que pasa si no dispongo de tiempo para hacerlo?
Tenemos un excelente servicio de mantenimiento del agua y control de sus variables criticas. Todo el año tendrá su pileta impecable.Nuestra zona de trabajo es muy amplia.
Consulte.